Recuperación anunciada en vias de desarrollo


Que dificil puede darse uno el tiempo de olvidar a alguien en paz cuando existen otras personas intentar entrar a la vida de uno de una forma o de otra, algunas con un corazón increiblemente tan grande que cuesta verlo todo al mismo tiempo. Otros .... que salen ahi y uno ya sabe que esperar de ellos con el simple desbordar de la sangre negra que sale de su pecho.

"Yo respeto y te daré tu espacio" dicen... intentan no contaminar el aire puro que intento respirar para purificar nuevamente mis pulmones, pero sin darse cuenta (a veces) lo manchan de un sentimiento u otro del cual prefiero, por ahora, no relacionarme por el simple hecho que me incomoda y no lo acepto de la forma en que debiese. Solidificando en veces mi latir y en otras llenándolo de un calor del cual me hacía revivir temporalmente... por otra parte aparecen esos que les vale un comino y pasan fumando encima mio ahogándome cada vez más.

Tanto conciente como inconcientemente mi cuerpo ha ido produciendo anticuerpos para esas personas que aparecen retardando asi el uso de los mismos para mi propia recuperación y enfocándose con ello hacia estos nuevos "entes" que desean entrar en mi sistema de un modo o de otro.

Finalmente el sentimiento que se me genera de vez en cuando es tristeza, enfado, confusión... todo dependiendo de la persona que esté en frente mio, creo que debería de aprender a cerrar la puerta por completo, y asi mismo cada venta que permita el paso mínimo de todo ser 3ero de mi vida para asi ver si sano rápido de una vez por todas.

Comments

Popular posts from this blog

Corazón de cadenas, alma ingenua

Despierto en un sueño

Libro III: Epilogo, Parte I: Los pilares del tiempo