Embarcación hacia la costa de un nuevo amanecer


Tocando tierra y caminando por mi mundo me he encontrado entre un sin fin de posibilidades, de entre las cuales una de ellas tenía ese algo que la distinguía de las demás. Un camino de esos que asustan a cualquiera justamente por ser el más llamativo, el más sobresaliente, el que es menos predecible de todos.
Dicen que el que no arriesga no gana, este fue el camino que he tomado a partir de este momento y toca esperar a ver el sin fin de retos que me esperar a futuro y al final solo queda hacer lo que me ha tocado desde siempre, dar lo mejor de mi, no dejarme vencer por nada y si al final se genera una batalla épica y se pierde, al menos tener en cuenta que solo fue una batalla mas no la guerra.
Tengo la esperanza que más que una batalla, vaya a dar a mi lugar esperado. Eso solo el tiempo lo dirá, cuando pueda tomar la mano de que me ayude a atravesar este nuevo rumbo, este nuevo destino del cual me hoy escogí para mi.

Comments

Anonymous said…
Porque no ha vuelto a escribir?????
Unknown said…
Si lo he hecho, pero en mensajes cortos de Facebook o Tumblr.. Casualmente lo haré pronto aqui de nuevo :P.

Muchas gracias por preguntar :)

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra