La oscuridad trae consigo la luz


Hay un dicho que dice: "para el mal tiempo buena cara" y creo que en mi caso no es la excepción. Desde que corté a mi ex pasé por mi momento de bajas (lo normal) y con forme pasaba el tiempo las "cosas" iban más y más hacia abajo, tanto con él como con otras cosas.

Siempre hay gente que lo ve a uno en ese andar y lo intentan empujar hacia abajo más rápido, mas otros que le echan una manita para ayudar a levantarse, ah si!! se me olvidaban los de lo "zumben" a uno de arriba a abajo, de izquierda a derecha xq no tienen la más mínima idea de como ayudarlo a uno (se supone que es la intención) y en su desesperación lo hacen a uno para todo lado.

Para el final del día lo que toca es no perder el objetivo, mirar con la frente en alto de lo que se ha hecho y de lo que no, y amarrarse asi de toda vibra positiva. Que para cuando se aparezca el crepúsculo del nuevo día todos esos males ya habrán caído por cuenta propia, poco a poco, y sin que uno haya tenido que hacer nada al respecto.

Nuevamente el nunca haberse alejado del pensar positivo lo ayuda a uno a sobre llevar las cosas de una manera más fácil, y le mantiene a uno la vista atenta ante el primer rayo de luz del día, el cual poco a poco se va expandiendo aclarando muchas cosas inciertas que uno no veía y mucho menos percibía en plena noche.

Todo esto de una o de otra manera lo ayuda a uno a limpiarse de tanto veneno que le han querido echar encima y conforme esa luz se va haciando más amplia la tenacidad que uno guardó durante ese tiempo se vuelve más satisfactoria y llenadora de alma.

Comments

Popular posts from this blog

Corazón de cadenas, alma ingenua

Libro III: Epilogo, Parte I: Los pilares del tiempo

Despierto en un sueño