Abrazo a la distancia
Que tan anhelado puede llegar a ser un solo abrazo, suave suave ¿para qué pedir tanto?, un solo roce de piel a veces basta para suavizar hasta el más duro de los corazones que una persona pueda llegar a tener, un solo roce puede llenar de color un día gris y pintarlo de muchas emociones que a veces simplemente no existen en el diccionario para poder definirlas. Quería escribir este blog enfocándome en el poder de un abrazo pero mi mente vuela y recuerda cada hasta el cosquilleo que generó una vez el roce de 2 manos, de 2 brazos, incluso de los pies.
Que tan alto puede llegar a ser el deseo de dormir entre tus brazos y llenar mi alma una sensación cálida, tan cálida como tu sonrisa, tan cálida como tu mirada, tan cálido como tu corazón, el cual mantienes cerrado al mundo y yo quisiera poder tocar.
Anhelo tu abrazo, anhelo tu calor, anhelo estar a tu lado mas hay que esperar, pues para vivir la vida hay que tener paciencia, paciencia que a veces es escasa cuando más se necesita, mas la alimento con fe y espero que a futuro el abrazo llegue y alimente mi corazón.
Comments