El poder de una sonrisa


Veo una sonrisa llena de alegría,
veo una sonrisa llena de humor,
veo una sonrisa llena de tristeza,
veo una sonrisa llena de amor,
veo una sonrisa llena de cariño,
veo una sonrisa llena de picardía,
veo una sonrisa llena de maldad,
veo una sonrisa llena de pena,
veo una sonrisa llena de miedo,
veo una sonrisa llena de satisfacción,
veo una sonrisa llena de amistad,
veo una sonrisa llena de nervios,
veo una sonrisa llena de dudas,
veo una sonrisa.... de qué es esa sonrisa?!

Vivo la vida viendo sonrisas, verlas venir e irse de todos los días, nunca antes una sonrisa me había hecho esto, siento miedo, he pasado días sin esa sonrisa y me voy recuperando, he pasado segundos recordándola para echar todo atrás, quisiera poder llegar a ella, quiesiera poder huir de ella, no importa para donde corra esta huye de mi, no importa para donde huya, esta me persigue!!

Una simple sonrisa tiene el poder de cambiar el mundo y es tan increible y lo especial que es que tiene la capacidad de transmitir casi cualquier emoción. Tiene tanto poder que justo ahora me da miedo, no se si sea bueno o no, solo percibo miedo, no miedo por parte de la sonrisa, sino mi cuerpo se ha llenado de ese sentimiento... Puede irónicamente mientras escribo otra sonrisa me va tranquilizando....

Que cosas... una sonrisa...

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra