Y de la escencia renació la muerte


Y es desde ese día en que te escuché por primera vez y pude ver tu escencia que descubrí que provenías del mismo árbol.
Pasaron los días y dejé que se adentrara un poco más en mi cabeza y dejándose llevar recuerdos que ya hoy por hoy no forman parte de mi, más cada vez mi sospecha se hacía cierta, el provenía del mismo árbol, árbol del cual rechacé un fruto una vez por cosa de destino y me encuentro hoy en día siguiente el mismo camino cual títere hace lo que el titiritero asi le ha dictado.
¿¡Acaso hay cosas que no podemos cambiar?!
Es como si una entidad ajena se apropiara de uno y actuara por el "bien" propio..... Nuevamente la muerte nació para el final de un inicio de día en donde la magia dejó de brotar y dichas palabras tocaron mi corazón convirtiendo lo que el viento suele llevarse en una realidad tan grande como el mismo Sol, sacando de mi mente muchos pensamientos que moraban una vez allí y dejando de esa forma el desconocimiento si algún día se atreverían a volver.

Comments

Popular posts from this blog

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra

Libro III: Epilogo, Parte I: Los pilares del tiempo