La oscuridad trae consigo la luz


Hay un dicho que dice: "para el mal tiempo buena cara" y creo que en mi caso no es la excepción. Desde que corté a mi ex pasé por mi momento de bajas (lo normal) y con forme pasaba el tiempo las "cosas" iban más y más hacia abajo, tanto con él como con otras cosas.

Siempre hay gente que lo ve a uno en ese andar y lo intentan empujar hacia abajo más rápido, mas otros que le echan una manita para ayudar a levantarse, ah si!! se me olvidaban los de lo "zumben" a uno de arriba a abajo, de izquierda a derecha xq no tienen la más mínima idea de como ayudarlo a uno (se supone que es la intención) y en su desesperación lo hacen a uno para todo lado.

Para el final del día lo que toca es no perder el objetivo, mirar con la frente en alto de lo que se ha hecho y de lo que no, y amarrarse asi de toda vibra positiva. Que para cuando se aparezca el crepúsculo del nuevo día todos esos males ya habrán caído por cuenta propia, poco a poco, y sin que uno haya tenido que hacer nada al respecto.

Nuevamente el nunca haberse alejado del pensar positivo lo ayuda a uno a sobre llevar las cosas de una manera más fácil, y le mantiene a uno la vista atenta ante el primer rayo de luz del día, el cual poco a poco se va expandiendo aclarando muchas cosas inciertas que uno no veía y mucho menos percibía en plena noche.

Todo esto de una o de otra manera lo ayuda a uno a limpiarse de tanto veneno que le han querido echar encima y conforme esa luz se va haciando más amplia la tenacidad que uno guardó durante ese tiempo se vuelve más satisfactoria y llenadora de alma.

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra