Noche de día, día de noche!


Siempre las noches han estado llenas de sol para mi, para mi han estado llenas de sol desde que leo o te escucho decir buenas noches o aunque sea que pueda ver tu imagen en mi celular cuando te llamo o me llamas, por primera vez una lagrimita salió de uno de mis ojos ante la ausencia de la comunicación y la angustia que trae la incertidumbre la cual llenaban mi alma más y más dejando un latido de esperanza ante la vida de esa sombra nocturna que esta vez no había cantado al aire su mensaje de amor. Entonces fue cuando la noche se volvió noche y el amanecer no trajo consigo el sol, un breve resplandor se asomó por una ventana al leer tu mensaje pero lo cerré bajo un cansancio lleno de resentimiento, más al hablar contigo y ver la brecha que se estaba apareciendo fue cuando verdaderamente pude ver q el día siempre estuvo lleno de luz, lleno de calor, xq tu estabas bien, y fue esa brecha la q fue pintando el día gris al ver q una discusión había aparecido y cada intento de arreglarlo oscurecía lo que ya brillaba.
La rabia invadía mi ser al ver que la razón se alejaba de la vida bajo una pantalla de teclas y dispositivos electrónicos, la espera se dio y fue cuando nuevamente vi que se colaban la luz de entre las nubes y fue entonces que aproveché para iluminar mi día con tus palabras y las mías hechas una.
El día sigue nublado más el viento las ha ido alejando para así con el tiempo el sol caliente nuestro corazón nuevamente.

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra