Corazón de cadenas, alma ingenua



Dicen que la ignorancia no tiene límites, tanto así que junto a la ingenuidad ante un hecho que se puede tener de frente se puede dañar a un ser amado sin tan solo saberlo, sin tan solo sentirlo, y ojala la intención que está tras ese desconocimiento sea protección, mas generan destrucción con el pasar del tiempo.
Debió de ser horrible, es horrible, será horrible, el ser victimas de semejante opresión de la cual a veces no nos sabemos librar por medio a no poder tener las fuerzas necesarias para dar la batalla o porque existe un lazo de parte de nosotros hacia esas personas y no deseamos tener un choque hacia con ellos.

Se debe de soportar tanto dolor por "respeto" hacia esas personas a pesar de que nos estén hundiendo en una oscuridad tan profunda y fría que el mismo corazón no es capaz de recuperar su verdadero calor? O es que uno debe de darse a conocer como la persona que es, una persona que también tiene alma, siente y piensa y es capaz de escoger lo que realmente lo hace feliz a uno y de una u otra forma, gritando así un llanto de respeto hacia uno como ser humano que también es, a fin de evitar en ser transformado en una marioneta que ha perdido su privacidad, que la han privado de eso tan preciado que Dios nos dio, eso que nos llena el cuerpo y lo transforma en algo más que una simple cáscara, eso llamado alma.

No soporto ver como personas intentan encadenar el alma de alguien que posee un espíritu libre, arrebatando la identidad ajena, todo por ignorancia, todo por medio, todo por ingenuidad.....


Desearía que el coraje fuera algo más que se pueda compartir de forma más sencilla para dar fuerzas así a aquellas personas que lo necesitan.................. Lamentablemente solo uno mismo es capaz de pelear ese tipo de batallas que son muy personales, de sangre y de lágrimas que de una u otra forma no se está solo del todo, pero la parte crucial, el enfrentar ese obstáculo, solo un es capaz de hacerlo, y si realmente uno quiere vivir la vida... toca seguir adelante no importa como!!!

Esta vida es para los luchadores, y si estamos en ella es xq podemos con ella! Solo toca abrir los ojos y ver más allá de lo que tenemos en frente de la nariz y sin duda se verá la meta.



Siempre es bien recibido la ayuda de alguien más, más si esta se preocupa por uno, pero al menos hay que asegurarse que cuando se quiere "ayudar" no se esté pisoteando los derechos de la otra persona e irla hundiendo en una depresión dura de arrancar.

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

La Caja Negra