Libro III: Epilogo, Parte I: Los pilares del tiempo



Los equipos se separaron en 6 direcciones diferentes a fin de encontrar el punto del pilar de la matriz, el pilar del tiempo que devolvería la vida al mundo una vez más sin tener que ejecutar el plan de destrucción masiva. Se dice que estos puntos fueron encontrados por la humanidad una década atrás y su función básica era nutrir a el planeta de la energía necesaria para que el ciclo de vida continuara funcionando. La humanidad realizó muchos estudios sobre ellos y se dieron cuenta que ellos mismos tenían en su interior la clave para realimentarlos en caso de que su energía se agotara. Desde la aparición de los demonios, estos han ido consumiendo dicho recurso de forma descomunal,afectando así mismo la forma en que el tiempo se comporta en el planeta, volviéndolo cada vez más lento, trayendo como efecto rebote, que los mismos pilares no tengan la capacidad suficiente de auto-regenerarse a la velocidad suficiente para contrarrestar lo que les es consumido.

El equipo que se dirigió hacia el sur estaba conformado por Sunny una chica con un corazón cálido y muy tenaz, el cual alimenta su arma con un gran poder. Ella dispone de un látigo doble hecho de cadenas y filos a los lados, los cuales salen al ataque a gusto de su dueña. El otro integrante es Raphael, un joven que se dice que tiene una capacidad de reacción tan rápida como la luz, dispone de un arma de fuego de amplio alcance, capaz de cambiar su forma desde una pistola simple hasta una rocket launcher multiple por citar ejemplos.

Ya han recorrido muchas millas desde que empezaron su viaje y conforme se acercaban a la costa empezaron a divisar una columna de luz muy delgada que se elevaba desde el suelo hasta el cielo, era uno de los pilares del tiempo.

El suelo empezó a estremecerse y de la nada empezaron a caer piedras gigantes que intentaban aplastarlos, de las cuales las mitad fueron esquivadas y las otras cortadas a la mitad por el látigo de Sunny o hechas polvo debido a las explosiones del arma de fuego de Raphael. El responsable era uno de los elite de demonios, el cual tenía dos brazos gigantes y en el centro de su pecho tenía un cristal verde, su cuerpo estaba cubierto de un pelaje azul y sus ojos brillaban tanto como el fuego. No lo pensó dos veces y este golpeó la tierra con todas sus fuerzas utilizando ambos brazos y esta empezaba a levantarse al lado de los miembros de la resistencia con intenciones de aplastarlos, ellos apenas y podían salvar sus vidas y en una de las tantas acrobacias Raphael convirtió su arma en una metralleta y empezó a comportarse a la ofensiva. El demonio llamado Douteo pisó fuertemente el bajo sus pies y de la nada se levantó partes del suelo que lo protegían, la pelea se estaba extendiendo, Sunny intentaba crear aperturas con su látigo pero todo era inútil. Douteo estaba harto, el cristal en su pecho empezó a brillar y este cambió su cara seria por una sonrisa burlista, saltó con todas sus fuerzas y al caer en el suelo grandes cantidades se levantaron al cielo, él extendió sus brazos al aire y rápidamente los flexionó hacia sus costados y al mismo tiempo cerró sus puños, los grandes fragmentos de tierra y piedras que se encontraban elevándose se detuvieron y rápidamente rodearon las dos personas dejándolos sin ruta alguna de escape y creando una prisión en la cuál apenas podían moverse, haciéndoles imposible utilizar sus armas, ya que al ser de ataque a distancia, saldrían ellos mismos lastimados, o inclusive morir.

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

La Caja Negra