Un adios para saludar en la deriva del corazón



... y luego de mí, una lágrima derramada formó el caudal del cual quise zarpar, iba navegando en plena oscuridad, en plena soledad. En mi camino me topé con personas que le dieron combustible al barco para seguir mi camino, seguir ese rio de lágrimas provenientes del corazón, provenientes de un dolor ya pasado, de un dolor del cual fue arrebatado de mi ser de una forma delicada y suave cual seda, llevándome lentamente a dormir en una pesadilla de la cual quería despertar sin darme cuenta que al abrir los ojos solo era la realidad hecha sangre, hecha carne viva…. hecha realidad.
Fue cuando hasta que pude llegar a tu muelle que pude decir adiós de lejos, adiós para un día poder decirte hola nuevamente como solía hacerlo en cada día de verano, en cada día de invierno y en cada noche de este año, de este año que no terminará como quisiese pero si como debiese. Tenía que decir adiós pues no asimilé tu despedida cuando decidiste marcharte de mi corazón sin que yo quisiera y de ahí decidiste encerraste en mi mente en donde decidiste dormir aunque no te quisiera dar hospedaje.
Ahora he partido en mi travesía sin saber a dónde me lleva estas aguas amargas que brotaron una vez de mi ser, esperando que al final de toda esta penumbra pueda divisar más allá la playa del nuevo continente al cual quiero llegar, continente donde dejé reparando mi corazón, pues con tu huida no quedó más que cenizas, cenizas q alguna vez fueron una edificación deseosa de albergar a un ser especial, cenizas que más allá de ellas renacerá de nuevo gracias al padre tiempo, tiempo del cual no puedo volver atrás, tiempo del cual me grita arduamente ir hacia adelante, tiempo que no me da de él ni para ojear más del pasado, pues este ya no pertenece al mundo en que me encuentro, un mundo que se me fue dado, el cual me toca recibirlo como lo que es.. un presente, presente del que debo aferrarme fuertemente para empezar mi camino de forma infinita en cada andar de mi vida.

Comments

Pabs said…
Me gusto bastante... siempre es importante tratar de divisar un nuevo continente más cuando la tierra que se deja atrás deja de ser fértil.
Proceso duro, y muy difícil pero no imposible.
La luz siempre está luego de haber pasado un rato de oscuridad...
Hay que seguir luchando, caminando, y sonriendo porque solo tenemos muy poco tiempo y esas cadenas que hacen daño hay que romperlas.
DrBabroo said…
Dedicada completamente a aste compadre. Decir adios no es facil.

http://www.youtube.com/watch?v=92NpA_1T7JI

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra