Memorias destellante de un corazón errante


Salgo y entro como un juego de niños, no tardo en estar bien cuando vienen recuerdos de mi vida, recuerdos de una vida que me tocó asesinar, que aún lucha por vivir de una u otra manera, por qué a pesar de todo lo que pasó no me deja solo de una buena vez? Qué no tuve ya suficiente? Por qué me sigues buscando en mis sueños? Por qué me sigues llenando y vaciando mi corazón tan rápida que no me da tiempo a defenderme. Es cierto, ya estoy mejor, es cierto ya voy recuperando mi sonrisa, es cierto, respiro un poco mejor. Por qué cuando quiero volver a mi mundo siento un gran temor? Por qué cuando quiero volver a mi mundo me detienes tomándome de la cicatriz y me la aprietas hasta hacerla sangrar nuevamente?. No, no puedo regresar, no puedo pelear hasta tener mis piernas buenas con las cuales patear, no puedo regresar a detener golpes con mis brazos si no dispongo de ellos aún para defenderme.
El hecho de que me sienta sano no quiere decir que ya lo esté por completo y es algo que he logrado comprender y por ende no descuidarme, es solo el primer paso, pues la piel está cerrando mas el interior sigue curando, y el interior es la parte más compleja de todas, pero va sanando al final de cuentas. Es como cuando a uno le dicen que hay que seguirse tomando los medicamentos aunque se sienta uno bien a fin de evitar recaídas. Bueno yo espero llegar a eso pronto pues confieso que del todo sano aún no estoy y me falta más camino que recorrer y aunque me ponga impaciente de vez en cuando es algo que debo de hacer caminando y no corriendo.

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra