El Círculo en un Cuadrado

Encajar en un grupo de gente o ser un espíritu libre? Si, obviamente escojo encajar, encajar en MI mismo y ser quien soy realmente en todo momento para así llenarme de personas que lo acepten a uno por como es, con mis gustos propios que no necesariamente tienen que coincidir en todo con los de los demás, con mi forma de pensar propia, con mi humor propio, con mis frases propias, con mi...... esencia propia. Qué bonito ser YO y poder compartir quien soy con los demás y no ser encasillado bajo la sombra de otra persona para intentar encajar bajo lo ajeno como si se usara una máscara para caer "bien" a todo el mundo :)

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra