Monólogo a la Sombra

No tenías intención de iniciar una guerra y te diste cuenta que no se trataba de que te dejara entrar, pues ya lo estabas, sino de que tu eras quien debía de dejarme entrar a mi....  Te diste cuenta de lo que tenías hasta cuando me fui, ... te diste cuenta por segunda vez... o creíste que me tenías preso en tu corazón y por eso pensaste que no podría buscar nuevamente mi libertad? No ha existido nadie que haya sido capaz de apresar a la misma alma, y a pesar de todas las advertencias que se dieron y de lo directo y transparente que fui... fue como si el mensaje que te di... llegó meses después... como la luz de una estrella llega a nuestros ojos, lentamente la vemos y pensamos que sigue ahí, mas lleva ya su tiempo de haberse extinguido.,, y es la distancia y lejanía la que nos engaña con una ilusión...... Fue como recibir 3 advertencias de que si cruzaba la puerta del otro lado lo esperaría un precipicio.. y de igual forma la cruza y al caer lo señalen a uno y le piden a uno "piedad" como si no sabían ya de ante mano a lo que iban...  Y uno podría ayudar 1 o quizá 2 veces, pero una tercera dicen que ya es necedad, y aunque duela, a veces dejarlos que paguen el precio de la misma, será la única forma, al parecer, que tendrán para darse cuenta que esa puerta no hay que cruzarla... y ya para cuando lo hagan, tal vez quien se encuentre al lado de ella, ya no sea la misma persona que en su momento luchó con todas sus fuerzas, para que no la cruzada a primera instancia......

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra