La isla del desierto

.... llegando al límite ... a pesar de haber abandonado hace varios meses el país de nunca jamás, huyendo de aquel lugar que alguna vez llenó de magia mi vida y al final era un cráter desértico en medio de la nada y colapsando poco a poco, zarpé a la deriva en busca de una tierra nueva, llena de vida, y en cada vuelta me vuelvo a encontrar con la entrada a aquella tierra que abandoné alguna vez, atrayéndome con su cántico de sirenas el cual resisto día a día, el cuál resuena entre mis heridas en cada tonada que llega a mi cuerpo, en cada canción que siento emanando de ese lugar. Estoy llegando al límite y no puedo más... es saber que ese cántico te llena de sensaciones que te llaman a volver, pero cuando abres los ojos te llenas de un sentimiento tan negativo que cambias de dirección nuevamente, al ver esas imágenes que reviven el recuerdo amargo de los meteoros estrellándose contra el bello bosque, y las verdes praderas, y volviendo todo negro y seco.... estoy llegando al límite y siento que cada vez q regreso a la entrada del mundo de nunca jamás y veo imágenes que no me agradan pierdo la paz, pierdo el sueño, pierdo el consuelo...  estoy llegando al límite .... y al igual que siempre ... toca tomar fuerza en seguir hacia el norte ....... y ver... hasta donde llega ese límite....

Comments

Popular posts from this blog

Despierto en un sueño

Corazón de cadenas, alma ingenua

El tiempo al tiempo en una espera indefinida cuando ya estaba antes aclarada bajo la sombra